domingo, 18 de marzo de 2012

Los hombres que me amaron


Difícil relación, amor y admiración.
Quizás se confundió en una mirada pícara que salió sin querer.
O en esa entrega total que doy solo como un vendaval,
Rápido, furioso y devastador.
Pero no duradero, no continuo
Jamás eterno.

Los hombres que me amaron dieron todo de si,
O al menos eso sentí en momentos maravillosos de pasión y lujuria.

Los hombres que me amaron me hicieron sentir única,
Y me hicieron sentir triste y desdichada al mismo tiempo.

Los hombres que me amaron jamás salieron de mi recuerdo,
Ni sus besos, ni sus voces …
Siempre se mantuvo esa duda…
De verdad me amaron?

Los hombres que amé, no fueron muchos
No es lo mismo amar que entregar.
No es lo mismo entregar que respirar
Y sentir que ese respiro es parte de lo mismo.

Los hombres que amé, se fueron uno a uno …
Por mil razones, abandonaron a estar mujer que solo quiso amar
Por mil razones yo abandoné la posibilidad de seguir amando
Por mil razones no están aquí, solo su recuerdo.

El hombre que amo pertenece a otra historia
y me hizo volar sin alas .. y me hizo sentir viva de nuevo.
Me hizo sentir dueña del mundo, dueña de todo …  todo … menos de el.
El hombre que amo ya me olvido y sobre todo …
Nunca me amo. 

Bloggeros

Lo Mas Leido

Map