jueves, 14 de marzo de 2013

Hace un año ...


Y hace un año, yo estaba devastada…
Y hace un año, viaje a tierras lejanas y vi la vida diferente.
A pesar de los fríos paisajes y las flores tímidas … la solución (o igual al problema) estaba allí … esperándome.
Hace un año, ni siquiera irme lejos me animaba … estaba destruida. Y como el ave fénix, siempre revivía.
Hace un año, estaba en un sitio similar al que estoy hoy en día…
Terminando cosas sin concluir, dejando atrás dolores pasados,
Soñando un final diferente.
Hace un año, pensaba parecido a lo que hoy me trae esta mente inquieta que no duerme.
Hace un año me embebí en cosas diferente… me sentí otra persona.
Hace un año muchas sonrisas me dieron paz .. (paz que ahora tengo por palabras).
Hace un año pensé “ni la distancia podría calmar este dolor” … Que equivocada estaba…
Hace un año empezó un sueño, un muestra que todo puede ser diferente.
Hace un año descubrí la amistad, el deseo, la lujuria y por que no el amor.
El amor sexual y asexual… el amor sin culturas ni condiciones. El amor desinteresado, solidario, que acompaña. ­­
Hace un año, 365 días vi una vida diferente, una vida que quiero vivir, una vida… una ilusión que me dio otra perspectiva.
Regrese a mi tierra, a vivir lo mismo … a perder el tiempo, pero ya era muy tarde, la semilla estaba dentro de mi … incluso germinada … me hacia pensar, todo puede ser diferente. No tengo por que aceptar las cosas como estaban. No tengo por que vivir lo que para era un calvario. Hace un año, la ilusión de muchos no fue mucho para mi … y se convirtió en mi deseo de seguir…
Hace un año, y no menos, ni mas, mi visión cambio…
Y hoy , en la misma tristeza recuerdo, … que hermoso fue todo, hace un año. ­­

No hay comentarios:

Bloggeros

Lo Mas Leido

Map