viernes, 5 de abril de 2013

Extrañaré extrañarte...


Yo se que me dejaras … te olvidaras de mi .. de todo.
Yo se que no será diferente,
Y un día dirás no más pues la ilusión no fue suficiente.
Se que un día el camino ya trazado será nuevamente caminado
Y que en ese sendero no estaré yo … solo en recuerdos.
Se que te extrañare, y extrañaré extrañarte.
Se que solo quizás, mereceré un recuerdo,
Un sonrisa … una hermosa sonrisa… de esas que hoy iluminan mi día.
Se que esas palabras ya no serán para mi …
Y que tu mirada ya no será para mi…
Se que sufriré de la misma forma que sufro hoy, pero con mas dolor … Tu ausencia.
Se que esa vida que ya tienes y construyes día a día será tu todo… como hoy…
Y que todo lo vivido lejos de mi, conmigo no será mas que un recuerdo … lindo quizás … pero recuerdo, nunca realidad.
Se que te extrañaré … y extrañaré extrañarte… al lado de tus letras lejanas …
Se que te extrañaré … extrañaré añorarte … soñarte … imaginarte.
Extrañare estar contigo sin ti …
Extrañare pensar en los dos … no tan lejos … no sin ti.
Igual … tu seguirás sonriendo sin mi. 

No hay comentarios:

Bloggeros

Lo Mas Leido

Map